Centro de ayuda a extranjeros

PROYECTO “CENTRO DE AYUDA A LA PERSONA EXTRANJERA"

OBJETIVOS:

1. Prestar asistencia jurídica en materia migratoria y de derecho internacional a las personas foráneas que llegan a nuestro país en cualquiera que sea su calidad.
  2. Crear una red de universidades para multiplicar el proyecto en otras ciudades en donde las masas migratorias son numerosas.
  3. Participar activamente en la elaboración de las políticas públicas migratorias.
  4. La Universidad es reconocida en China por los colombianos privados de su libertad, quienes nos escriben para pedirnos los incluyamos en el programa de extensión que denominamos “CENTRO DE AYUDA A LA PERSONA EXTRANJERA.
  5. Pretendemos ser reconocidos como el primer centro y el mejor que brinda apoyo no económico a las personas extranjeras.